Translate

Condiciones generales


Condiciones generales Gorgas aventura.



1- El hecho de tomar parte en cualquier actividad,implica la aceptación total del contrato por parte del participante.

2- El cliente manifiesta no tener ninguna enfermedad ni impedimento físico que afecten a la realización de la actividad,
 en este caso se comunicara a la empresa que tomara la decisión de realizar o anular la actividad. Así mismo es indispensable saber nadar y estar en condiciones psico-físicas para realizar la actividad.

3-  El guia tomara todas las medidas de seguridad necesarias para reducir el riesgo, no obstante Gorgas aventura no garantiza la seguridad total durante la jornada y el cliente conoce y asume el riesgo inherente a este tipo de actividades.

4- Las actividades podrían modificarse, incluso suspenderse  durante si las condiciones meteorológicas, hidrologicas o condiciones físicas del grupo lo aconsejan. Siempre bajo el criterio del guia y por la seguridad del grupo. En el caso de no poder realizarse la actividad en la fecha concertada se canjeara por una actividad similar en una fecha a convenir entre los clientes y gorgas aventura. En ningún caso se
devolvera el importe.

5-  Gorgas aventura cuenta con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes que cubrira a todas las personas que contraten nuestros servicios.

6- Los menores irán acompañados por un adulto o sus tutores legales firmarán una autorización.

7- El cliente se compromete a aceptar las decisiones del guía y seguir las consignas para garantizar la seguridad de todos los miembros del grupo.El guia puede suspender la actividad si los clientes hicieran caso omiso de las indicaciones sin derecho alguno a la devolución del importe.


8- No esta permitido la bebida de alcohol o consumo de drogas antes o durante el desarrollo de la actividad. En este caso se podrá anular la salida sin derecho a devolución alguna del importe.

9- Para realizar una reserva se ha de abonar el 25% del importe total. En caso de anulación 5 días antes de la fecha pactada se devolvera el 75% del importe de la reserva, si la anulación se realiza entre los 5 y 2 días anteriores se devolvera el 50%. Cualquier anulación realizada entre las 48 horas anteriores no tendrá ningún derecho a devolución del importe, igualmente sucede con la no presentación el día de la actividad.

10- En las actividades realizadas en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara el cliente se compromete a cumplir la normativa vigente en este espacio natural.
.