Translate

Canyoning





El descenso de barrancos o canyoning es uno de los deportes de aventura mas ludicos que se pueden practicar en plena naturaleza.
Unas veces andando y otras a nado progresaremos por el barranco. Mediante saltos, toboganes y rapeles (descenso controlado por una cuerda ) sortearemos los obstaculos que se nos presentan en nuestro descenso
Te ayudaremos a planificar tu actividad, con nuestra experiencia y con las amplias posibilidades de un entorno como la Sierra de Guara y Pirineos, escogeremos el nivel que mas se adapta a nuestros clientes, para que estos disfruten de una actividad a medida.
El canyoning es el deporte ideal para practicarlo en familia, con nuestros amigos o en pareja.
Aguas cristalinas, juegos de luces, paisajes paradisiacos nos acompañaran durante la jornada sin olvidar al buitre, al zorro, al alimoche y con un poco de suerte ,el inconfundible quebrantahuesos .
La variada vegetacion autoctona, junto a un descenso cuyos pasajes no nos dejaran indiferentes,en definitiva una mezcla de naturaleza en estado puro y fuertes emociones haran de nuestro dia de descenso de barrancos una experiencia dificil de olvidar.